SOBRE NOSOTROS...

Leer más

Mountrackers

Somos una empresa cinegética especializada en la caza de rececho de montaña; una de las modalidades más apasionantes, de mayor esfuerzo y satisfacción que podemos vivir y disfrutar los cazadores.

La montaña, por su belleza, exigencia e inmensidad, hace que el rececho se convierta en un reto para todo aquel que sienta en su interior respeto y admiración por la naturaleza.
Con el objetivo de proporcionar un rececho exclusivo e inolvidable, y tratar de dar a conocer este tipo de cacería en todo el mundo, unido a una atención personalizada, nace Mountrackers.

Nuestros signos de identidad los resumimos en: Esfuerzo, Silencio y Soledad. Lo que significa respeto a las montañas y sierras, unido al esfuerzo en la caza, siempre con espíritu de aventura además de aportar personas locales de gran experiencia.

Mountrackers quiere honrar a los cazadores que se entregan a estas sierras y montañas con toda su pasión, amor, afición y esfuerzo.

Partners oficiales:

NUESTRO EQUIPO:

JAIME RIVERA-SCHREIBER

Fundador & CEO
Cazador Profesional

ALEJANDRO DIEZ SIERRA

Cazador Profesional

ANA MARÍA MAYA RICO

Gerente de Cuentas

Game & Gallery

Elija el tipo de cacería que más se amolde a sus deseos y condiciones, en cualquiera de estos países.

Ver

+ Información

Si está interesado en conocer más sobre nuestros servicios, o alguna cacería concreta, no dude en llamarnos o mandarnos un email y le contestaremos lo antes posible.

Contacto
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.